LARRETA OBTENDRÍA EL 57% DE LOS VOTOS DEL PRO

Distribución votos PRO
Distribución votos PRO

El precandidato del PRO a Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, se alzaría con el 57% de los sufragios de su fuerza política, imponiéndose a su rival Gabriela Michetti. A su vez el partido tendría el 56% del total de votos contando ambos candidatos.

El partido que conduce Mauricio Macri se alzaría con una contundente victoria en su bastión, la Ciudad de Buenos Aires, en las elecciones primarias para Jefe de Gobierno porteño que se realizarán el próximo domingo. Según la última encuesta realizada por la Organización de Estudios Sociales y Políticos (OESYP), realizada entre el lunes 20 y el martes 21 del corriente, en 6 comunas porteñas y entre 800 consultados en forma personal, el PRO sumaría entre sus dos candidatos, el 56% del total de los sufragios emitidos.

Votos por partido
Votos por partido

Asimismo, Horacio Rodríguez Larreta, el candidato preferido por Macri, se impondría a su rival Gabriela Michetti, obteniendo el 57,15% de los votos totales del espacio, contra el 42,85% de la actual senadora.

Principales candidatos
Principales candidatos

Los cuatro candidatos mas votados se completan con Martín Lousteau del frente ECO y Mariano Recalde del Frente para la Victoria. La distribución total de guarismos terminaría de este modo: Rodríguez Larreta 32%, Gabriela Michetti 24%, Martín Lousteau 16,75% y Mariano Recalde 14,75%.

Ver encuesta completa en: http://www.oesyp.wordpress.com/2015/04/23/ultima-encuesta-de-intencion-de-voto-a-jefe-de-gobierno-caba/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s