EL EMPLEADO DE MANTENIMIENTO DEL SENADO TAMBIÉN PIDE LA CABEZA DE FAYT

Carlitos en 678, en lugar de estar limpiando el Senado
Carlitos en 678, en lugar de estar limpiando el Senado

Roberto Carles fue candidato propuesto por el kirchnerismo para ocupar un lugar en la Corte Suprema. Su pliego no tuvo aceptación porque sus antecedentes no lo habilitarían ni para despachar hamburguesas en un Mac Donald’s.

La arremetida para empujar a Carlos Fayt fuera de la Corte Suprema de Justicia por parte del gobierno, no por dramática deja de tener ribetes casi cómicos. Entre el grupo de menesterosos que salió a vituperarlo, se sumó el más ridículo de todos ellos, el ex candidato a la Corte Roberto Carles, un mequetrefe que percibe mas de 30 mil pesos mensuales por ser empleado de mantenimiento del Senado de la Nación, aunque según se sabe no suele concurrir a cumplir sus funciones de aseo.

Por el contrario, Carles merodea por los bares cercanos a la Cámara Alta, esperando que alguna vez su frágil pliego sea tratado por los senadores, cosa que no ocurrirá. El problema del candidato oficial para ir al mas Alto Tribunal de la República, es que los antecedentes incluidos en su curriculum vitae apenas le alcanzarían para ingresar a despachar papas fritas en un local de comidas rápidas, siempre y cuando fuesen ciertos, cosa que esta comprobado, no es así.

Tan flojos son sus antecedentes presentados, que careció hasta de picardía para la mentira, alegando que fue asesor jurídico del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, es decir una institución llena de abogados y muchos de ellos de lustre, pero antes de haberse recibido. Mal podría nadie “asesorar jurídicamente” nada menos que al Colegio, con secundario completo.

Como un servicio al lector, GZT acompaña el CV del Dr. Carlos Fayt y del mencionado empleado de mantenimiento Carles, para que pueda usted comparar.

cv_fayt

CV CARLES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s