LARRETA DESBORDÓ EL COLEGIO DE ABOGADOS

Larreta con la candidata a diputada Anabella Herz, el también candidato a diputado y vicepresidente del CPACF, Daniel Lipovetzky, y el tres veces presidente de la institución, Jorge Rizzo
Larreta con la candidata a diputada Anabella Herz, el también candidato a diputado y vicepresidente del CPACF, Daniel Lipovetzky, y el tres veces presidente de la institución, Jorge Rizzo

Presentó sus propuestas en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, frente a unos 500 asistentes. El auditorio estaba desbordado, los pasillos abarrotados y los profesionales se sentaban hasta en el suelo.

El candidato a jefe de gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta fue a presentar sus propuestas al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, institución que nucléa a todos los letrados del distrito, el pasado jueves por la noche, y produjo un fenómeno inesperado: convocó unos 500 profesionales que se acomodaron como pudieron en un auditorio grande, pero con capacidad para cerca de 400 personas, lo que atiborró de gente los pasillos de ingreso y todo otro lugar desde donde pudiese verse o escucharse.

Así estaba el auditorio del CPACF
Así estaba el auditorio del CPACF

La convocatoria fue sorpresiva porque se dio en el marco del ciclo “Los candidatos en el Colegio”. El asistente anterior fue Martín Lousteau, quien pidió que se cierre el auditorio a la mitad con un gran biombo, para que no se note la escasez de la asistencia, y aun así, no había más de 35 personas.

A cargo de articular la organización entre el equipo de campaña de Larreta y el Colegio Público, se lo vió muy satisfecho al candidato a diputado nacional y vicepresidente de la institución Daniel Lipovetzky: “es una muestra del reconocimiento de la sociedad al trabajo que Horacio viene realizando y a la buena recepción que tienen las propuestas del PRO. No fue la idea hacer un acto masivo, se produjo espontáneamente y estamos muy contentos”, dijo.

Larreta estuvo de muy buen semblante, dialogó constantemente con el público, intercambió ideas, hizo un par de humoradas respecto al debate televisivo del día anterior, y recibió todos los papeles, propuestas y sugerencias de decenas de profesionales que lo abordaron a la salida. También, sonrió para otras decenas de fotografías que le solicitaron.

La dinámica del evento fue manejada por quien fuera tres veces presidente del Colegio Público, Jorge Rizzo que se erigió en maestro de ceremonias, presentó al candidato y realizó y administró las preguntas, con la simpatía y fluidez que ya es reconocida en el ámbito.

Anuncios

Un comentario en “LARRETA DESBORDÓ EL COLEGIO DE ABOGADOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s