CARRIO SE NIEGA A ACOMPAÑAR A LOUSTEAU

Lilita, con asco por la actitud de Lousteau y la UCR Capital
Lilita, con asco por la actitud de Lousteau y la UCR Capital

Dijo que no estará en el bunker el próximo domingo. Argumenta que es para no perjudicar el Frente nacional con el PRO, pero se decidió después de la actitud ferozmente agresiva del economista en el debate. Le adjudica esa postura a la UCR de la Capital.

La precandidata presidencial del Frente Cambiemos que lidera el PRO, Elisa Carrió, desistió de acompañar a quien fuese su pupilo, Martín Lousteau, en el bunker de ECO el próximo domingo, cuando se elija jefe de gobierno porteño. La posición de ECO es compleja: pretende disputar la Ciudad al macrismo, pero tiene una alianza nacional con ese espacio.

La decisión de Carrió se tomó luego del debate de la semana pasada, cuando Lousteau atacó a Horacio Rodríguez Larreta de modo inusualmente violento y desmedido. La líder de la Coalición Cívica le facturó al ex simpático personaje, su actitud que no coincide con la idea de integrar un Frente unificado a nivel nacional. Dicen las fuentes, que el candidato de ECO enfrentó también airadamente a Lilita.

En el entorno de Carrio le adjudican la estrategia agresiva a la cúpula de sus aliados locales de la UCR de la Capital, que son los que manejan la campaña de Lousteau. Especialmente al presidente del radicalismo porteño, Emiliano Yacobitti, recientemente denunciado por desvíos de fondos de la UBA, negociados con el Hospital de Clínicas, malversación de caudales públicos y enriquecimiento ilícito.

Dicen los “lilitos” que: “a los muchachos de Yacobitti les importa tres caraj… la elección presidencial, Apuestan a dar vuelta la elección porteña en un ballotage, porque van por la caja de la Ciudad, no hacen política, hacen caja como en la UBA”.

Si ese es el razonamiento, es lógico que a Yacobitti y los suyos, que manipulan a gusto a Lousteau, no les importe la suerte del frente nacional con el macrismo, lo cual explica la conducta del ex ministro de Cristina Kirchner.

Pero Carrio se niega a participar de eso, y por eso no estará presente en el bunker de ECO durante el recuento de votos porteño.

Anuncios

4 comentarios en “CARRIO SE NIEGA A ACOMPAÑAR A LOUSTEAU”

  1. De acuerdo con Carril me molesto mucho la actitud y la agresividad de Los te su para con Rodriguez LARRETA demostró que en un títere mas. POBRE SE EQUIVOCO MAL.

    Me gusta

  2. ud me averguenza,como mujer y argentina,sabiendo tantas cosas jamas pudo ignorar los tejes y manejes de una publicidad tan avasallante,de donde salia el dinero?ud,justamente ud.,lo ignoraba?porque no dijo lo mas importante,no las agresiones,sino el interes,y eso ud.,lo debe saber de que lusto o recalde esten al frente del gob.ciudad!porque?porque al ser jefe de gobierno,en este caso lusto que es igual k recalde,AMBOS KIRSHNERISHTAS,TIENEN BAJO SU PIE A LA METROPOLITANA!DICTADURA TOTAL!POLICIA JUECES!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s