ENCENDIDO LLAMADO DE IBARRA A VOTAR POR LOUSTEAU

Ibarra huyendo de un escrache antes de manifestarse a favor de Lousteau
Ibarra huyendo de un escrache antes de manifestarse a favor de Lousteau

El ex jefe de gobierno destituído por su impericia que derivó en la masacre de Cromañon, pidió a sus seguidores que representan el 1,6% del electorado, que acompañen al candidato de ECO, para debilitar a Macri en las nacionales.

Aníbal Ibarra hizo una gran elección en abril pasado, teniendo en cuenta sus antecedentes. Con su curriculum a cuestas, consiguió que más de 37.000 porteños lo votasen, algo así como el 1,6% del electorado, ocupando el tercer lugar dentro del Frente para la Victoria (detrás de Gabriela Cerruti), que a su vez salió tercero en la general. En el día de ayer Ibarra envío un ardoroso llamado a sus hordas de votantes, para que acompañen a Martín Lousteau en el ballotage del 19 de julio próximo.

Lo hizo mediante un comunicado, porque sus apariciones públicas están cercenadas por los escraches constantes de los familiares de las víctimas de su inhabilidad para gobernar. Con su clásica retórica encendida manifestó los motivos del pedido del voto para el candidato de ECO: “que el modelo conservador y elitista encabezado por Mauricio Macri no se vea fortalecido en su intención de alcanzar el gobierno nacional”, dijo.

Por otro lado, Ibarra y Lousteau tienen algo en común. El destituído ex jefe de gobierno alcanzó su cargo por la Alianza que lideraba Fernando De la Rúa en el año 2000, comparten el hecho de ser peronistas que han competido con apoyo radical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s