EL VOCERO DE CARRIO INSULTA AL PRO EN TWITTER

El Lilito ayer, desenfrenado contra el PRO
El Lilito ayer, desenfrenado contra el PRO

Es además jefe de prensa de Lousteau, pero trabaja con la líder de la Coalición Cívica hace más de 10 años. Llamó “cínico”, “chamuyero” y “vendehumo” a Larreta,  y “payaso” a Santilli. ¿Carrio se internó porque no puede controlar a su tropa?.

Elisa Carrió declaró el lunes post electoral que habría que privilegiar el objetivo nacional, y que no era tiempo de confrontaciones internas, en relación el eventual ballotage en la Ciudad. Pero sus acólitos no parecen estar de acuerdo con esa línea. No solamente Martín Lousteau subió el nivel de agresiones hacia el PRO, sino que sus empleados utilizan las redes sociales para agraviar reiteradamente a los dirigentes del espacio que conduce Mauricio Macri.

Es el caso de Matías Méndez, desde hace más de 10 años vocero de Lilita, hoy “a préstamo” con Lousteau para llevar la comunicación de su campaña electoral. Pero lejos de exhibir un trabajo profesional, se dedica a proferir agravios vía la red social twitter contra los candidatos del PRO.

El 3 de julio pasado acusó a Larreta de “chamuyero” y “vendehumo”, por ejemplo, y en el día de ayer lo llamó “cínico”. Además calificó al candidato a vicejefe Diego Santilli como “payaso” (en realidad puso “soyapa”, entendemos que quiso decir “yosapa” llevando al principio la última sílaba como se usa en cierto lunfardo).

El tal Méndez en su cuenta de twitter difunde una consultora a la que llama vxdcomunicación, donde detalla su breve curriculum, que deja claro que siempre trabajó para Carrio y las actividades que esta le derivó como el diputado nacional Alfonso Prat Gay y el legislador porteño Maximiliano Ferraro, el bloque del ARI y la Coalición Cívica.

Desde el PRO no le dieron importancia a la cuestión, pero algún importante dirigente dejó claro: “no importa, no se ni quien es. Eso sí, cuando seamos gobierno tal vez nos encontremos con que Lilita venga a pedir cargos para gente como esta, tendrá que ofrecer dirigentes menos inmaduros para eso”.

Anuncios

Un comentario en “EL VOCERO DE CARRIO INSULTA AL PRO EN TWITTER”

  1. Si supone que con esa estrategia va a conseguir más votos, creo que está equivocado. Tal vez la desesperación porque saben que van a perder, los haga actuar de esa manera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s