LOUSTEAU SE DEFINE: AHORA SUMÓ A CARTA ABIERTA

Efusiva convocatoria Forster por Lousteau
Efusiva convocatoria Forster por Lousteau

El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional y miembro de la agrupación ultraK Carta Abierta, llamó a votar al candidato de ECO. Así se sumó al candente Aníbal Ibarra. Mientras Prat Gay y Suárez Lastra toman distancia.

“Votar a Lousteau le genera problemas a (Mauricio) Macri. Me convence más que el voto en blanco”, manifestó ayer Ricardo Forster, sin dejar de coordinar estratégicamente el pensamiento nacional. Así sumo al candidato de ECO, Martín Lousteau el apoyo de la agrupación ultra kirchnerista Carta Abierta, luego de que en el mismo sentido y con idénticos argumentos se manifestara el ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra, expulsado de su cargo por la masacre de Cromañon. También dejaron claro su respaldo al economista kirchnerista ex arrepentido, sus compañeros Gabriela Cerruti y el compañero de fórmula de Mariano Recalde, Leandro Santoro.

Al mismo tiempo, el ex diputado nacional por la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay y el ex titular del ejecutivo porteño en el gobierno de Raúl Alfonsín, Facundo Suárez Lastra, salieron a repudiar a Lousteau por los problemas que causa su postura al Frente Cambiemos.

Así, en la Ciudad se replica la batalla polarizada que se producirá a nivel nacional: tal como Daniel Scioli, Lousteau es el candidato indeseable que los K respaldan por cuestiones estratégicas; mientras del otro lado se posiciona la oposición política al gobierno nacional, que en la Nación representa Mauricio Macri y en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Anuncios

Un comentario en “LOUSTEAU SE DEFINE: AHORA SUMÓ A CARTA ABIERTA”

  1. Los panqueques, arrastrados y humillados ante el adversario para ganar, están condenados al fracaso. Lousteau propone hacer todo bien lo que Macri hizo mal y piensa que Larreta continuará trabajando en beneficio de los vecinos, pero él¿Que hará, todo de nuevo como e ballotage? jajaja!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s