AHORA LOUSTEAU ES CANDIDATO DE MASSA Y DE LA SOTA

Juntos Lousteau, De la Sota y el massismo (Foto: Urgente24)
Juntos Lousteau, De la Sota y el massismo (Foto: Urgente24)

Definitivamente alejado del Frente Cambiemos, el candidato de ECO recorrió Mataderos junto a José Manuel De la Sota, Claudia Rucci y el primer candidato a diputado por la Ciudad de Massa, Marco Lavagna. Se suman a los apoyos de Forster e Ibarra.

El candidato a jefe de gobierno por ECO en la Ciudad de Buenos Aires, tomó definitiva distancia del Frente Cambiemos que competirá en las presidenciales y que nuclea al PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Después de obtener diversos apoyos kirchneristas como el del referente de Carta Abierta, Ricardo Forster, y el del ex jefe de gobierno destituído, el fogoso Aníbal Ibarra, ayer salió a exhibir el apoyo de la alianza UNA, que incluye a Sergio Massa y José Manuel De la Sota, paseándose con este último en la feria de Mataderos.

No es la primera vez que el massismo intenta calar en distrito porteño mediante candidatos en principio ajenos. En las PASO, pese a la reticencia de la propia Gabriela Michetti, cuando Mauricio Macri manifestó su preferencia para ese cargo por Horacio Rodríguez Larreta, Massa creyó que la mejor forma de dañar a Macri de cara a las presidenciales era apostar por Michetti. Al punto, que abandonó a su suerte a quien era su candidato de manera oficial Guillermo Nielsen.

La misma estratagema utilizó el sciolismo en las primarias, a sabiendas que Mariano Recalde no tendría problemas en imponerse en la disputa interna del Frente para la Victoria. Los resultados no fueron buenos, pero ahora tanto Scioli como Massa, apuestan a que sumando su bajo caudal en el distrito a lo que ya tiene Lousteau, este puede acercarse un poco más a Rodríguez Larreta.

El alejamiento de Lousteau de Cambiemos, explica la nefasta campaña de agravios y denuncias que el mismo está realizando contra el PRO, que haría irremontable la relación de cara a las presidenciales. El economista de ECO, planea si es derrotado como indican todas las mediciones, jugar abiertamente para Massa en las presidenciales, un paso intermedio para su regreso al kirchnerismo pleno, del tuvo que irse despedido, pero no voluntad propia.

Anuncios

6 comentarios en “AHORA LOUSTEAU ES CANDIDATO DE MASSA Y DE LA SOTA”

  1. qUÉ POCO AMOR A LA PATRIA ES HACER VALER EL EGOÍSMO DEL PODER, DEL CUAL HAY MAPA DE IDA, PERO NO DE REGRESO. YA ESTÁN CONTAMINADOS Y DAN EL PEOR EJEMPLO A LA GRANDEZA QUE TENDRÍAN QUE TENER, TANTO PARA DAR UN CAMBIO A LA CULTURA QUE MUESTRAN. POBRES NIÑOS. . SIN COMIDA Y SIN EJEMPLOS….

    Me gusta

  2. si un politico no trata de ganar una eleccion no seria candidato es lo mas correcto acaparar o seducir al electorado que no lo voto ante el fracaso del gobierno en capital hay que acaparar y tengamos en cuenta que solo voto el 67% del electorado y seguro que el domingo ese porcentaje subira bastante ahora me atrevo a decir que subira al 80% y el final puede dar sorpresas y lo bueno del pibe es que se alejo de las corporaciones tanto de MACRI COMO DEL CANDIDATO DEL GOBIERNO NACIONAL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s