MÁXIMO SE HIZO MACRISTA

Buscaría que lo acepte el macrismo
Buscaría que lo acepte el macrismo

Tanto darle vueltas al supuesto cambio de Macri, ahora el hijo de la presidente, candidato a diputado por Santa Cruz, predica en contra de lo que siempre hizo su familia: repartir objetos por votos, prometer disparates y generar conflictos. El nuevo Máximo PRO.

Mientras los diversos medios debaten cuanto cambió Mauricio Macri, por sostener que mantendrá bajo administración estatal Aerolíneas Argentina e YPF, algo que siempre dijo, nadie se ha puesto a analizar el brusco giro dado por Máximo Kirchner, hijo del matrimonio que gobernó la Argentina los últimos 12 años, y que ha manifestado que rechaza de plano todas las conductas de sus padres.

Mientras recorría la localidad de Caleta Olivia, el candidato a diputado nacional, expresó que en nuestro país se utiliza “una lógica del conflicto” en evidente elíptica alusión al modo en que sus progenitores han manipulado la acción política por más de un decenio, generando enemigos y enfrentando falsos fantasmas. También criticó la “promesa vana”, algo que ha sido una característica familiar.

Pero el nuevo Máximo macrista no se detuvo allí. Disparó contra los que “creen que cuando la gente no lo vota a uno no es inteligente y lo hacen por el choripán y por el vino. Realmente la sociedad vota, y cuando vota, lo que se tiene que hacer es respetarla”. La distribución de prebendas para controlar al electorado o llevarlo a marchas, ha sido un modo de vida para los K.

Sin solución de continuidad, y ya totalmente pintado de amarillo, casi sosteniendo una pancarta de CAMBIEMOS, Máximo concluyó: “Para ellos se es capaz de cambiar un voto por un colchón o una lavadora. La verdad que reducir a la gente a eso no está bien”.

Ahora habrá que esperar la reacción de su madre, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a las feroces críticas de su propio hijo. Algunos apresurados especulan con que Máximo pediría integrar el bloque del PRO en caso de ser electo diputado nacional.

Anuncios

2 comentarios en “MÁXIMO SE HIZO MACRISTA”

  1. No me gustaría estar en el lugar de este pobre tipo. Dicen que el hombre debe hacerse cargo de lo que hereda de sus padres, ya sean bienes, apellido u honra; por lo tanto, con el tiempo deberá contestar qué es lo que se siente ser el hijo de los dos Presidentes de la Nación más corruptos de la historia de la misma nación. También si se siente orgulloso de la fortuna personal heredada y mal habida por los mismos. Prefiero ser pobre como soy, pero en decencia y dignidad este gordo vago e inútil no me gana para nada.

    P.D. Si, ya se. Dirán que soy un iluso y que él “…se ne frega un corno…”, todo OK.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s