LIPOVETZKY RECORDÓ A LÓPEZ

López, el día que ganó las elecciones para Presidente del CPACF
López, el día que ganó las elecciones para Presidente del CPACF

El vicepresidente 2° del Colegio Público de Abogados y candidato a diputado nacional, recordó en la web Noticias Judiciales al recientemente extinto Roberto López, presidente de la institución, y se comprometió a acompañar a Eduardo Awad para concluir exitosamente la gestión.

Lipovetzky, vice 2° del CPACF y candidato a diputado nacional
Lipovetzky, vice 2° del CPACF y candidato a diputado nacional

Daniel Lipovetzky es legislador porteño del PRO y candidato a diputado nacional del mismo espacio, pero a su vez, es el vicepresidente 2° del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. En la web Noticias Judiciales, homenajeó y recordó al querido Roberto López, recientemente fallecido. Transcribimos su columna, y nos plegamos a su recuerdo:

“José Roberto López partió con apenas 72 años y los abogados porteños lo lamentaremos profundamente, porque López fue un luchador, un hombre que dio su vida en la tutela del trabajo profesional, de los derechos del abogado, una persona querida y respetada por sus colegas.

Roberto fue electo presidente del CPACF en 2014, nada menos que con el 61% de los votos, por la agrupación Gente de Derecho en alianza con el PRO, y sus meses de gestión fueron un homenaje a toda esa vida de servicio a los colegas.

Durante la misma, la institución planteo la inconstitucionalidad de la ley de subrogancias sancionada por el kirchnerismo; se realizaron mejoras en la sala de profesionales; se multiplicaron los cursos de capacitación a los profesionales sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. La misma estará signada también porque en su transcurso conseguimos sancionar en la Legislatura porteña, la nueva de Ley de Honorarios Profesionales para Abogados, que vino a dar justicia a las regulaciones de los profesionales y otorgarle a las mismas el carácter alimentario que detentan.

López fue mucho más que estas pocas líneas, fue un hombre probo y así lo recordaremos siempre. Ahora es tiempo de acompañar a Eduardo Awad, el vicepresidente 1° de nuestro recuperado Colegio Público, que deberá completar la gestión de López. Estaremos a su lado, codo a codo, para seguir trabajando por los abogados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s