#YolovotoaMM FUE TENDENCIA MUNDIAL EN TWITTER

Tendencia mundial en twitter
Tendencia mundial en twitter

El hashtag que propuso Mauricio Macri como cierre de campaña, fue tendencia mundial con más de 70 mil twitts. Su rival Daniel Scioli pretendió imitarlo pero sin éxito. El gobernador bonaerense tendría serias dificultades para superar el 35% de los votos el domingo.

*Por Horacio Minotti. Director periodístico
*Por Horacio Minotti. Director periodístico

Mauricio Macri tuvo un exitoso cierre de campaña, con la iniciativa de replicar en las redes sociales el hashtag #YolovotoaMM, que consiguió más de 70 mil respaldos y se transformó en tendencia mundial. En lugar de gastarse el dinero de la gente en rentar un estadio, o usar un lugar público que mantenemos todos con nuestros impuestos como Tecnópolis, y de acarrear gente de los municipios pagándole 200 pesos a cada uno y dándole choripanés, Macri apostó al apoyo real de la gente y reventó las redes sociales.

Su rival directo, Daniel Scioli intentó imitarlo, propuso el hashtag #MiVictoria. Se desconoce si alguien emitió un twitt con la frase, aunque debe suponerse que las decenas de twitteros pagos del gobierno habrán intentado imponerla, por cierto sin éxito. Es probable que muchos no pudiesen hacerlo, porque estaban en camino a Tecnópolis para recibir sus 200 pesos y su chori.

De todas formas el ánimo de Scioli esta mellado. las encuestas que recibió el día de hoy, las últimas posibles por la inminencia de la veda, lo muestran en caída, con dificultades para superar el 35% de los votos, y con un piso de preferencias muy cercano al techo, que rondaría el 37%.

Anuncios

2 comentarios en “#YolovotoaMM FUE TENDENCIA MUNDIAL EN TWITTER”

  1. Excelente columna que en su último párrafo me alegra el día ya que hoy anduve por el hospital y eso no es nada agradable. Reitero: me alegró el día y tal vez la caída en las encuestas del Garra de Cedro me quite el apetito o el sueño. Tal vez…sea imposible eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s