CUANDO MASSA ADORABA EL “PODER FEUDAL”

A las carcajadas, con el feudal santiagueño Zamora, su amigo
A las carcajadas, con el feudal santiagueño Zamora, su amigo

Clarín titula hoy: “Massa se va al norte a cuestionar el poder feudal”. Todos tenemos derecho a cambiar, pero el candidato de UNA era aliado de ese poder que hoy le “da asco”, hace solo 7 años. Insfrán, Alperovich, Zamora y Fellner en su lista de amigos.

Es totalmente lógico que la gente cambie, debe ocurrir, forma parte del proceso de maduración, y resulta legítimo que uno exprese que ha modificado su opinión, de lo contrario seria un necio. Pero cada uno debe aceptar lo que fue, y explicar porque lo fue. Y Sergio Massa, que ahora, publicitado por el diario Clarín, sale de gira para “cuestionar al poder feudal” fue un cultor de ese tipo de poderes, un hombre que aplaudió lo que ahora critica.

Solo para ilustrar lo que se relata, en el año 2008 (hace solo 7, no 50), siendo Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, recibió en Casa de Gobierno al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán. En el encuentro, “Destacó las políticas de transformación productiva ejecutadas en Formosa, anticipando el apoyo federal para profundizar el modelo de inclusión social y desarrollo económico identificado con el proyecto nacional”. Gildo iba en ese año por su cuarto mandato al frente de la Provincia. Massa estaba “chocho” con Insfrán. Se ilustra con un artículo de la época, de la web provincial: (MASSA – INSFRÁN)

Massa tenía también una fluida relación con José Alperovich, al que hoy descubre como un tipo fraudulento, pero en 2008, el gobernador tucumano lo reputaba como “un amigo”. Eso dice al menos, La Gaceta de Tucumán: (MASSA – ALPEROVICH)

El señor feudal de Jujuy, promotor del fenómeno Milagros Sala, y gobernador por tercera vez, decía cuando a Massa se lo designó jefe de gabinete, que se trataba de una “brisa de aire fresco”:  www.parlamentario.com/noticia-16170.html , y en 2009, cuando Gerardo Zamora se postulaba para su reelección en Santiago del Estero, Massa pronosticaba con alegría, que sacaría el 70% de los votos. Estaba feliz por ello: (MASSA – ZAMORA)

Todos podemos cambiar, pero un candidato a presidente, debe explicar porque pensaba de esa forma hace tan poco tiempo, porque esas personas eran sus amigos, y porque cambio. No solo de declaraciones juradas patrimoniales vive el hombre, los argentinos estamos hartos de mentiras, de mentirosos y de ridículas puestas en escena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s