FRAUDE: YA SE ROBAN ENTRE ELLOS

"Fijate si vos tenes la billetera Fernando"
“Fijate si vos tenes la billetera Fernando”

Diversas fuentes indican que el equipo del ex precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, Julián Domínguez, exhibe “pruebas” del fraude provincial favoreciendo a Aníbal Fernández. Ya se están robando hasta entre ellos.

*Por Horacio Minotti. Director periodístico
*Por Horacio Minotti. Director periodístico

El fraude en la Provincia de Tucumán es un escándalo absoluto, y la muestra latente de que vivimos en una pantomima democrática bajo el control de un grupo mafioso, cobijado en la apariencia de un partido político. Pero que en la Provincia de Buenos Aires no se hayan quemado la urnas, no implica que el fraude no haya existido de todos modos, y haya sido determinante.

Se sabe, se robaron y destruyeron boletas, diversas patotas impidieron la entrada de fiscales en muchas escuelas, y ahora, se conoce el fraude mediante el Correo Argentino, que parece haber adulterado algunos documentos, en Tucumán, pero también en Buenos Aires. La elección en el Jardín de la República es a todas luces nula, de nulidad absoluta, resulta imposible convalidar a un gobernador en estas condiciones.

Pero la PASO bonarense no le va en zaga, y ahora aparecen tímidas denuncias con pedido desesperado de reserva de identidad, por parte del equipo de campaña de Julián Domínguez, por diversas vías, entre ellas, el periodista Carlos Pagni que lo asegura hoy en el diario La Nación. Aparentemente su candidato a vice, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, puso al tanto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, sobre una maniobra del Correo Argentino, que les costo “entre 7% y 10% de los votos” y por ende les hizo perder la interna con Aníbal Fernández.

Como toda mafia, sus sectores empiezan a enfrentarse entre ellos, y no sería extraño que se desate la violencia, porque el fundamento del último siglo de violencia en la Argentina, han sido los pormenores de la interna peronista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s