MACRI LE RESPONDE A LA GENTE

Preguntale a Macri
Preguntale a Macri

Inauguró una nueva plataforma digital mediante la cual cualquier ciudadano puede hacerle una consulta, enviarla y recibir una pronta respuesta. Un modo más de acercarse a la gente.

PREGUNTAME LO QUE QUIERAS se llama la nueva plataforma digital que Mauricio Macri lanzó para reforzar su contacto con los electores y explicar su propuestas. El concepto es sencillo: se ingresa en la página (el que lo desee puede hacerlo cliqueando sobre la frase en azul) se escribe la consulta y se presiona en “Enviar”.

De este modo, el candidato presidencial de CAMBIEMOS busca llevar más que propuestas, la respuesta indicada a la necesidad de cada ciudadano, sobre el tema que sea de su mayor interés.

Macri ha utilizado un estilo de campaña muy diferente al de sus contendientes. De hecho ya ha utilizado internet y especialmente la red social facebook, para recibir invitaciones de ciudadanos de distintas provincias y visitarlos en sus hogares. Desde el equipo de campaña del candidato, explican que ese sistema fue tan exitoso que ahora les cuesta mucho que Macri dedique tiempo a otras actividades. “Le tomó el gusto a visitar a la gente y tener contacto directo. Dice que de ese modo sabe bien que se necesita en cada lugar, al margen de lo que le diga el referente local”.

Con la nueva plataforma, el líder del PRO busca un mayor acercamiento. Casi podría decirse que cada persona podrá hacerle un mini reportaje directo al propio Mauricio Macri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s