MACRI GARANTIZÓ LA PAZ SOCIAL

Mauricio y Hugo, hacia una Argentina en paz
Mauricio y Hugo, hacia una Argentina en paz

Se mostró con Hugo Moyano, el líder de la CGT mas combativa. El referente sindical mas importante de los últimos 15 años, dijo que el macrismo hizo mucho más por los trabajadores que el kirchnerismo.

*Por Horacio Minotti. Director periodístico
*Por Horacio Minotti. Director periodístico

Si alguien duda que Hugo Moyano es el líder sindical mas importante los últimos tres lustros al menos, vive en otro país. Especialmente porque conquistó un gremio fundamental: el de los camioneros, y como gusta decir él y su hijo Pablo “todo lo que tenga ruedas”. Y además, porque sin duda, los trabajadores de su sector son los que han conseguido más beneficios, mejores paritarias y más altos estándares de vida.

Ese mismo Moyano, de la más pura entraña peronista, dijo hoy en un acto en La Usina del Arte, espacio cultural del gobierno porteño, junto a Mauricio Macri, que el candidato presidencial de CAMBIEMOS hizo mucho más por los trabajadores que el kirchnerismo. “Este gobierno al que llaman de derecha hizo más por los trabajadores que los ‘pregresimios'” dijo con su característica ironía.

Macri aprovechó la ocasión para renovar su promesa de reducir el impuesto a las ganancias sobre el sueldo de los trabajadores, pero hizo mucho más que eso. Algo más profundo incluso, que la poca consistente insistencia de algunos en “peronizarlo”.

Lo que Macri hizo hoy en el acto de La Usina, fue contarle a los argentinos que su gobierno viene de la mano de la paz social, que el sindicalismo más poderoso y combativo le ha otorgado crédito, que su gestión nacional no corre riesgos de ser arrinconada por el movimiento obrero. Macri dió señales de hacia que país vamos, y que futuro nos espera: paz, diálogo, concordia y trabajo.

Anuncios

Un pensamiento en “MACRI GARANTIZÓ LA PAZ SOCIAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s