CLUSELLAS Y LIPOVETZKY EN UN CONGRESO INTERNACIONAL

Lipovetzky exponiendo frente a abogados del estado de todo el país
Lipovetzky exponiendo frente a abogados del estado de todo el país

El secretario legal y técnico del gobierno porteño, abrió en nombre de Macri el Congreso Internacional de Abogacía Estatal, junto al Procurador Conte Grand. El vicepresidente del Colegio Público de Abogados y candidato a diputado nacional de CAMBIEMOS, presentó al Presidente del Tribunal del Mercosur.

El encuentro de profesionales lo organiza la Procuración General de la Ciudad, es el tercero de su tipo, y en esta ocasión se refiere a “El aporte de la abogacía estatal en la consolidación del federalismo”. Más allá de la evidente presencia del Procurador Julio Conte Grand, el PRO se hizo presente en dos momentos clave de la jornada inaugural.

En la apertura, el Secretario Legal y Técnico del Gobierno de la Ciudad, Pablo Clusellas representó al jefe de gobierno Mauricio Macri y otorgó precisiones sobre la idea de un futuro gobierno nacional del candidato de CAMBIEMOS, en torno a la vocación del mismo por reforzar el federalismo. Incluso, Clusellas se refirió a como la Ciudad luchó en estos 8 años de gestión, por mantener sus derechos autónomos y su carácter de estado de un país federal.

Un par de horas después, fue el turno del vicepresidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y legislador de la Ciudad, Daniel Lipovetzky, que presentó al presidente del Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur, Roberto Ruiz Díaz Labrano. Tal como aseveró Lipovetzky (también candidato a diputado nacional de CAMBIEMOS), resulta muy importante conocer como se esta desarrollando el funcionamiento de dicho Tribunal, en tiempos en que los ciudadanos nos vemos sometidos a votar parlamentarios del Mercosur, sin que estos entren en funciones por largo tiempo más.

Así, el PRO  estuvo doblemente representado ayer, en el día de la apertura del Congreso mas importante de la abogacía estatal del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s