POPEYE: LA ARGENTINA SE PARECE CADA VEZ MÁS A COLOMBIA

El asesino de Pablo Escobar, cree que la Argentina esta como Colombia
El asesino de Pablo Escobar, cree que la Argentina esta como Colombia

El jefe de los sicarios de Pablo Escobar Gaviría explicó que la Argentina se parece cada vez más a Colombia. Habló del consumo, el tráfico y el sicariato y la situación dramática que se vive en el país.

El periodista Roberto Canaletti entrevistó a John Jairo Velásquez Vásquez, conocido como “Popeye”, el jefe de los sicarios del zar de la cocaína en Colombia, Pablo Escobar Gaviría. “Los muertos que hay en Argentina por el microtráfico son muchos más de los que hay por la guerra con las FARC.  Miren su país, que todos los días se parece más a Colombia” le explicó el antioqueño de 53 años, que pasó la mitad de su vida en la cárcel por haber asesinado a casi 300 personas.

Popeye siguió su relato: “la mata de hoja de coca que está cultivando un campesino en Colombia está matando gente en Argentina” y agregó “mucha gente de la mafia mexicana y colombiana está comprando en Argentina porque la moneda está devaluada”.

Interesante visión de una especialista, cuando varios de los candidatos para el 25 de octubre aparecen de diversos modos ligados al narcotráfico, el sicariato o el encubrimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s