ESTO ES EL MASSISMO

Tres kirchneristas. Dos sinceros, uno mentiroso
Tres kirchneristas. Dos sinceros, uno mentiroso

Mónica López se anticipó y blanqueó lo que todos los dirigentes del massismo van a hacer, votar por Scioli. La legisladora provincial pegó el salto al sciolismo, aún cuando en la elección competirá en la boleta de UNA para el Parlasur en segundo lugar. “No me voy a votar ni a mi misma”, dijo. ¿Massa tampoco?.

*Por Horacio Minotti. Director periodístico
*Por Horacio Minotti. Director periodístico

La candidata al Parlasur de UNA que lleva como candidato presidencial a Sergio Massa, llamó a votar por Daniel Scioli en primera vuelta: “Terminemos con todo esto y pongamos el voto donde sea útil para no desperdiciar lo que se ha construido”, expresó Mónica López, calificando de inútil a Massa o al menos a votar por él. Lo curioso es que López va a competir por un cargo electivo el 25 de octubre en la boleta que lleva al de Tigre a la presidencia.

En realidad, la de López es una segunda etapa en los pases del massismo al sciolismo. Dirigentes de los mas cercanos a Massa, como Darío Giustozzi ya lo habían hecho hace un tiempo, con el Sandro Guzmán, y también Francisco De Narváez. Cuando parecía que al tigrense no le quedaría nadie la sangría se detuvo, simplemente porque los que permanecieron son los que no tenían adonde ir. Ahora López consiguió guarecerse con Scioli y ahí fue.

López agarra el micrófono. En el círculo el jefe de campaña de Massa
López agarra el micrófono. En el círculo el jefe de campaña de Massa

No puede dejar de mencionarse que por un evidente descuido, quien fuese jefe de campaña de Massa hasta hace unos meses, Juan José Álvarez, integraba la mesa que López compartió con Scioli para difundir su nueva localización política.

Para aquellos que creen que Massa es oposición, vean con claridad: Massa es esto, antes o  después va a cerrar con el kirchnerismo porque de ahí viene, y de ahí vienen todos los que lo acompañan. y no es que vinieron hace una década: hace dos años todos estaban juntos y eran lo mismo. La ruptura del de Tigre con los K fue un hecho de oportunismo político, no hubo una sola cuestión ideológica o de disenso respecto a políticas públicas, porque de otro modo no hubiesen convivido 10 años. Es lógico y es obvio.

Lo que hizo López fue blanquear, ni mas ni menos. La política argentina necesita un poco de sinceridad en los dirigentes. El sciolismo-kirchnerismo es sincero, no podría no serlo porque es lo que vimos estos 12 años, ni más ni menos. El macrismo es también lo que se ha visto estos últimos 8 años en la Ciudad. Pero Massa es otra cosa que lo que dice. Falsea la realidad, propone cosas que pudo hacer antes y no hizo, como pagar el 82% móvil a los jubilados, cuando ya estuvo 5 años al frente del Anses y ni se le ocurrió proponerlo. López desnudó a Massa, el mentiroso.

Anuncios

2 comentarios en “ESTO ES EL MASSISMO”

  1. Estimado Dr. Minotti: al agradecerle y felicitarlo por sus jugosas columnas quisiera hacerle saber que a mi edad – dentro de 53 días cumplo 63 pirulines – ya no me sorprende nada de lo que digan y hagan los peronistas, sean éstos auto proclamados de Perón sin haberlo conocido o peronistas advenedizos y/o/u socios.
    He mamado anti fascismo desde el vientre de mi madre – inmigrante italiana casada con un ex combatiente antifascista visceral al que le impusieron combatir para defender los “ideales y utopías” del enanito Benito – y por lo tanto desde temprana edad aprendí a observar y conocer sus trampisondas.
    Como las que les hicieron los perucas – con la anuencia y orden expresa del Líder – a Frondizi. Y ni hablar lo que le armaron, en sociedad con los militares al Dr. Illia, que me saludó estrechándome la mano derecha en un Día de la Bandera en el Monumento en Rosario.
    Viví en carne casi viva los tiroteos y barbaridades de los Montos en los años de plomo: no me olvido ni me olvidaré jamás del bombazo que destrozó y mandó por los aires a 11 policías y 2 civiles cuyos autores fueron el por suerte muerto Jorge Obeid – que huyó a Perú para no ir preso – y el impresentable ex Canciller Rafael Bielsa (qué zafó de la cárcel por presión familiar por su apellido ilustre).
    Por lo tanto, estas panquequeadas, a la que son tan afectos ellos yque tanto se llenaron la boca con Borocotó, son el pan de cada día del peronismo.
    Y, si Ud. me lo permite, lo que ha hecho esta Dama de los Zapatos no es otra cosa que cumplir con uno de los grandes axiomas del peronismo: “…Te acompañan hasta la puerta del cementerio, pero se quedan afuera…”
    En cierta manera, guste o disguste a Massa no importa, lo acompaño hasta la puerta del cementerio y el cadáver político será Massa en términos electorales. Los demás tratan de salvarse un rato más, o salvar los calzoncillos.
    Y en este caso, la Dama intentará salvar sus prendas íntimas porque vergüenza ya no le queda.
    Cordiales saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s