“MASSA ESTÁN INVOLUCRADO CON EL NARCOTRÁFICO”

Lo dijo la diputada nacional Elisa Carrió. Además lo acusó de ser mas mentiroso que Cristina Kirchner. Reveló que el candidato presidencial de UNA esta vinculado con 5 causas de trafico de drogas.

Elisa Carrió no se anda con chiquitas. La diputada y ex precandidata presidencial, integrante del frente CAMBIEMOS, declaro hoy que Sergio Massa: “Miente con una seguridad impresionante”, y agregó “qué adicción a la mentira que podemos tener como sociedad. Massa habló de un pacto contra la corrupción cuando está vinculado con cinco causas de narcotráfico”.

Ni corta ni perezosa en su cuenta de la red social twitter, completo la idea: “Solo conozco a una sola persona que miente más y mejor que Cristina: Massa”, espetó.

Respecto al pacto entre Daniel Scioli y “el mentiroso de Tigre” explicó que: “de la misma manera que lo pusieron a Lavagna en 2007 para que gane Cristina, hoy lo están poniendo a Massa para que gane Zannini, Aníbal Fernández y La Cámpora”. Así hizo alusión a una nota de GZT del 24 de septiembre: LAVAGNA, EXPERTO EN OPERACIONES K, ENCUBIERTAS.

Carrio además se declaró admiradora de Eva Perón, pero condenó al kirchnerismo: “Soy radical pero siempre fui evitista. Los hijos de Evita fueron a la Universidad. Los hijos de Cristina están fumando paco en las villas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s