CIRIO DICE QUE LO CORTA A ANÍBAL

Lo boxeo a Aníbal
Lo boxeo a Aníbal

La esposa de Martín Insaurralde que se mueve en las cercanías de Daniel Scioli, pero también de Sergio Massa y es uno de los “vasos comunicantes” entre ambos, declaró que ella no vota al FpV lista completa, sino que corta a Aníbal Fernández.

Jesica Cirio es modelo y da clases para mantener el cuerpo en condiciones. Pero desde lo político, lo más relevante es que es la esposa de Martín Insaurralde, un hombre de peso en el entorno de Daniel Scioli y uno de los que mantiene vivo el pacto Scioli-Massa.

Durante el debate de ayer, en que el candidato del FpV decidió no estar, la modelo compartió con el gobernador un evento en el estadio Luna Park. Cuando los periodistas se le acercaron, Cirio no perdió oportunidad para decir que: “Si Insaurralde fuera candidato a gobernador, arrastraría los dos puntos que le faltan a Scioli para ganar las elecciones”, y cuando le preguntaron por quien votó, la modelo sin tapujos explicó: “Como intendente de Lomas, lo votaría a Martín; para presidente, a Scioli; por lo demás corté y volveré a cortar boleta”, en obvia alusión al candidato a gobernador Aníbal Fernández, al que recomienda no votar.

Dicen que en su mesa de votación, apareció un sobre con un extraño corte adentro. Entre dos porciones de papeleta del kirchnerismo, apareció un trozo de boleta amarilla, con la cara de María Eugenia Vidal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s