CÓMICO: CAMAÑO CHICANEÓ A CARRIO

La renovación que nos trae Massa
La renovación que nos trae Massa

La diputada Graciela Camaño, esposa del sindicalista Luis Barrionuevo y referente de Sergio Massa, dijo que Elisa Carrio Carrio escondió la cabeza con el caso Niembro pero ahora ataca al de Tigre. La cónyuge del referente gremial es la cara de la “Renovación” de Massa.

Más allá de las chicanas políticas de uno y otro lado, hay que saber que la presidente del bloque del Frente Renovador de Sergio Massa en la Cámara de Diputados, es Graciela Camaño, nada menos que la esposa de Luis Barrionuevo, el secretario general del gremio gastronómico.

Lo interesante de que Camaño presida un bloque “renovador” es que su jefe se postula en contra de las reelecciones indefinidas, pero la diputada transita su quinto mandato en la Cámara y su jefe Massa, la lleva en su lista para que alcance el sexto. En medio, interrumpió para ser ministro de Trabajo del renovador Eduardo Duhalde.

Su marido es secretario general de UTHGRA desde tiempos inmemoriales. En 2003 fue acusado de quemar las urnas en la provincia de Catamarca, en una elección que resultó anulada por esos hechos, dado que los resultados no favorecieron a Barrionuevo. Senador por entonces, estuvo a punto se ser expulsado del cuerpo, pero consiguió permanecer en base a una alianza entre menemistas y duhaldistas, según relata el diario La Nación de entonces. Barrionuevo seguirá siendo senador .

Extraña forma de renovar la de Massa, resulta complejísimo encontrar en su discurso, algo que no sea mentira.

Anuncios

Un pensamiento en “CÓMICO: CAMAÑO CHICANEÓ A CARRIO”

  1. Desde siempre tuve cierto respeto intelectual por la Diputada Caamaño porque su diferencia con el resto de la mugre peronista era notoria y notable. No obstante, siempre guardé cierta prudencia hacia ella por ser…peronista. Hasta que al final, la traicionó la esencia: el escorpión picó a la rana que lo ayudaba a cruzar el río. La traicionó su condición peronista. No fallan nunca; es decir, siempre cometen los mismos errores que les exigen a los demás y que no sean sus pares.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s