A MASSA LE QUEDABA GENTE, PERO YA SE FUE

Sergio la agarra fuerte, pero Malena igual no se va. ¿No?
Sergio la agarra fuerte, pero Malena igual no se va. ¿No?

Se presumía que después del abandono de Mónica López, último ejemplar de otro par de docenas que dejaron el massismo, ya no había dirigentes en ese espacio. Fue un error todavía quedaban 3 y se fueron hoy. Infundados rumores sobre un pase de Malena al kirchnerismo.

Luego de que se produjese la partida del massismo de Mónica López, la última de una larga lista de fuguistas del massismo que supera los 20 dirigentes, algunos suponían que a Sergio Massa no le quedaba nadie. Pero no era así. Todavía había tres dirigentes massistas que se fueron hoy.

Uno de ellos, el candidato a intendente de La Plata por UNA, Marcelo “Chubito” Leguizamón, que hoy acorde su pase al sciolismo difundiendo un encuentro con el jefe de gabinete del gobernador Alberto Pérez. Y con el partió también el concejal Javier Pacharotti.

Mas famosa, hoy se produjo el salto al kirchnerismo de otra fanántica massista hasta hace una semana, la boxeadora Marcela “la tigresa” Acuña, concejal de Tres de Febrero por el Frente Renovador, que anunció que acompañará a Daniel Scioli.

Digan lo que digan los medios y los encuestadores truchos, Massa se cae a pedazos cada día, aunque eso no justifica los rumores malintencionados que afirman que en los próximos días, operará el pase de Malena Galmarini a las huestes kirchneristas. Las mismas lenguas filosas afirman que el padre de la aspirante a primera dama, Fernando “Pato” Galmarini, ya pedía en septiembre de 2013 una interna entre Scioli y Massa (ver: Gamarini no descarto una interna entre Scioli y Massa ). No es suficiente indicio para vislumbrar semejante nuevo garrochazo.

Anuncios

Un pensamiento en “A MASSA LE QUEDABA GENTE, PERO YA SE FUE”

  1. Peronistas, nada más. Y vuelven a vender humo, en consecuencia quienes los seguirán votando se sentirán contentos y harán honor a eso de que “… el pueblo tiene el gobierno que se merece…” por esa vieja ley que reza que “…el pueblo nunca se equivoca…” Y a llorar al campito, a la iglesia, a la sinagoga o a la mezquita. ¿A quién le van a echar la culpa por la herencia recibida? Ja…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s