MASSA NO VOTÓ CONTRA EL ABUSO DE MENORES

Sergio y los chicos
Sergio y los chicos

El candidato presidencial de UNA que nos habla de sacar militares a la calle contra la inseguridad, no estuvo en la Cámara de Diputados para votar la imprescribilidad de delitos sexuales contra menores. Polémica si se trata de pura vagancia o desinterés por dicho drama social.

El diputado nacional y candidato presidencial de UNA, Sergio Massa que nos habla todos los días sobre la inseguridad, no se presentó a cumplir con su trabajo en la Cámara de Diputados ayer, cuando se voto la imprescritibilidad de los delitos sexuales contra menores de edad. UNA muestra mas de que Massa es cartón pintado y nada de lo que dice es cierto.

Esta madrugada se votó en el recinto de los representantes del pueblo, esa norma tan importante para todos los niños víctimas de abuso, y se aprobó con 173 votos a favor y cero en contra. Pero Massa no estuvo ahí. En la Cámara Baja debatían sobre si la ausencia del candidato de UNA se debió a pura vagancia, a desprecio por el trabajo por el que el pueblo le paga, o desinterés por los casos de abuso.

Un viejo diputado radical hacía alarde de su humor negro esta mañana: “con Sergio, felices los niños”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s