LA ENCUESTA INVOLUNTARIA DE INFOBAE

Macri entrevistado por Del Moro para Infobae (Foto Adrían Escandar)
Macri entrevistado por Del Moro para Infobae (Foto Adrían Escandar)

El portal de noticias mas visitado del país, publica entrevistas personales a los seis candidatos a presidente. Más allá de los contenidos, cumple el rol de una encuesta. En la “home” usted puede observar la cantidad de reproducciones de cada una de ellas. Macri tiene a esta hora, 44.200.

*Por Horacio Minotti. Director periodístico
*Por Horacio Minotti. Director periodístico

Interesante idea la del portal INFOBAE que publica de modo muy accesible casi al inicio de su página principal, seis entrevistas, coloquiales y personales, realizadas por el conductor Santiago Del Moro, a los seis candidatos presidenciales. Y también considerable el modo en que los presenta, porque en números grandes y visibles se puede observar la cantidad de reproducciones que cada video con la entrevista a cada candidato, se han hecho.

De ese modo uno puede saber, cual de ellos despierta más interés entre los lectores del sitio, cumpliendo casi el rol de una encuesta de carácter más profundo que la simple pregunta sobre a quien votaría el consultado. En realidad se trata de quienes se tomarían la molestia y dedicarían unos minutos de su tiempo, a ver y escuchar a cada uno, conocerlo un poco más.

Entre esos electores, esta claro que Mauricio Macri saca una enorme ventaja. A la hora de la realización de esta nota, el video con su entrevista lleva 44.200 reproducciones, cerca de triplicar a quien le sigue que es Daniel Scioli con tan solo 16.662 y cuadruplicando a Sergio Massa, por quien se han interesado solo 10985 personas.

En total, casi 90 mil personas vieron las entrevistas, de las cuales el 49,46% vio a Macri, el 18,60% a Scioli, y el 12,18% miro a Massa. Tal vez sea una parámetro interesante para evaluar que candidato despierta mayor interés, entre los votantes que valoran las propuestas, ideas y personalidad de los postulantes.

CLICK AQUI PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA A MACRI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s