CANDIDATOS DE MASSA PIDEN CORTAR A MASSA

El kit para cortar boleta. La foto es de la cuenta de twitter de Cristina Ritondo que encontró la "novedad"
El kit para cortar boleta. La foto es de la cuenta de twitter de Cristina Ritondo que encontró la “novedad”

Son candidatos a intendente que pretenden retener su municipio y temen perderlo por ir “colgados” de la boleta de Massa presidente y Sola gobernador. Incluso reparten la boleta ya cortada con Macri y Vidal para las categorías mas importantes.

Dicen que no es así, niegan su participación, pero lo cierto es que sus militantes las reparten por la calle y en los locales partidarios. Y en algunos casos no son dos simples trozos de papel fraccionados, hay quienes reparten un costoso kit de corte de boleta, que si el intendente no sabe lo que están haciendo, nadie sabe de donde sacan la plata los militantes para pagar tal cosa.

Es el caso del municipio de San Miguel en el conurbano bonaerense, donde el intendente que pretende ser reelecto es nada menos que Joaquín De la Torre, una de las principales espadas de Sergio Massa, hombre que ha negociado en su representación con otros espacios políticos como el PRO en su momento, integra el grupo de los primeros 8 intendentes que saltó al massismo, y no es el primero que sale desesperado a cuidar su propia quinta, por el desplome del de Tigre en las preferencias electorales.

Ya lo hizo por ejemplo, su hombre mas cercano, Darío Giustozzi, ex intendente y hombre fuerte de Almirante Brown (ver: “MASSA NO PUEDE GOBERNAR EL PAÍS EN ESTAS CONDICIONES” ) y otros como Sandro Guzmán o Gustavo Posse.

De la Torre aguantó hasta último momento, pero su jefe político no puede levantar en las encuestas serias, las que él mismo maneja, no las que difunde, para saber como está realmente, y entonces el intendente corre el riesgo de perderlo todo, por ir detrás del negocio que Massa armó con los K, y que se encamina al fracaso. De tal modo que “alguien” mando a repartir en su feudo un complejo kit de corte de boleta, para que la gente pueda votar prolijamente a Mauricio Macri para presidente, a María Eugenia Vidal gobernadora y al propio De la Torre intendente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s