SAREDI: “DEBEMOS LUCHAR CONTRA EL FRAUDE”

Vidal y Saredi juntos, en La Matanza
Vidal y Saredi juntos, en La Matanza

El candidato a intendente de La Matanza por CAMBIEMOS denuncia el armado de “un fraude legal” en el distrito bonaerense y especialmente en ese municipio. Llama a resistir, y pide a los ciudadanos que si piensan cortar boleta, armen el voto en sus casas.

Miguel Saredi es candidato a intendente por CAMBIEMOS en el complejo distrito matancero, donde el fraude, la prebenda y el clientelismo, juegan un rol muy parecido al de todas las provincias feudales del norte argentino. El postulante la emprendió contra el sistema de lista sábana, que garantiza la elección de personajes que no serían votados de otro modo: “en La Matanza las encuestas indican además una paridad, o incluso supremacía de mi candidatura, sobre la de Verónica Magario, pero que es muy difícil verlo reflejado finalmente por lista sábana horizontal”, explicó el candidato..

Además dijo que: “Si a este sistema electoral que no contempla una clara diferenciación de voto por categoría, le agregamos el clima de violencia que se desata en gran parte de La Matanza y el robo sistemático de boletas, podemos decir que el fraude está en marcha hace tiempo y debemos luchar claramente contra ello”.

Respecto a la candidatura de María Eugenia Vidal y la totalidad de la Provincia, Saredi agregó: “La elección en la Provincia de Buenos Aires, está condicionada por un sistema electoral vetusto que termina constituyendo un verdadero “fraude legal”, como lo es la boleta sabana horizontal. Si siempre constituyo una forma casi ilegitima de elegir a los representantes en la Prov. de Bs As, esta vez es  aún peor, pues tiene 7 (siete) paños, o sectores en la misma boleta. El agravante mayor es que el candidato a Gobernador ubicado en el centro de la boleta es de muy difícil corte y estamos en vísperas de un fraude, porque la candidata a Gobernadora con mayor intención de voto, María Eugenia Vidal, pone en riesgo el claro triunfo que tendría”.

Por eso convocó a “un llamado patriótico a los vecinos de la Prov. de Bs As a resistir este fraude en marcha preparando la boleta en su casa si quiere cortarla y llevarla entera en cualquier caso para no someterse nuevamente a este escándalo antidemocrático”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s