“LA MORSA” MAS COMPLICADA CON LA EFEDRINA

Morsa en problemas
Morsa en problemas

Según una Cámara oculta difundida por la web del diario Perfil, un abogado relacionado con el Municipio de Quilmes, en representación de Aníbal Fernandez, fue a negociar con Martín Lanatta para que este se desdiga sobre sus acusaciones al candidato a gobernador de ser el “capo máximo” del tráfico de efedrina en la Argentina.

Desde hace unos 15 días, circulaba la versión de la existencia de una cámara oculta en la que un negociador se habría presentado en el Penal de General Alvear, a negociar con Martín Lanatta el cambio de la versión que entregó a los medios sobre el triple crimen de la efedrina.

Lanatta había contado al periodista Jorge Lanatta que uno de los tres asesinados, Sebastián Forza, había abonado al candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández, 250 mil dólares para que no se lo persiga por traficar dicho estupefaciente. Aseguró además que Fernández ordenó el homicidio y que es el “capo máximo del tráfico de efedrina” en la Argentina.

Pero ahora apareció un video donde un abogado llamado Antonio Solivanet, ex asesor del municipio de Quilmes del que Aníbal estuvo a cargo, se presenta en el penal para negociar con Lanatta, que otros tres implicados en el triple crimen, tengan una mejora en sus condenas a cambio de una retractación de lo que expreso en el programa periodístico. Esto podría explicar, que en la misma emisión, el ex policía José Luis Salerno involucró también a Fernández, pero luego se desdijo en la Justicia.

Lanatta grabó el encuentro con Solivanet, que dice más de una vez claramente que va a informarlo a “Aníbal” y que lo hará personalmente. Agrega que será designado Procurador General de la Provincia si “el amigo” es electo gobernador y se jacta de sus “contactos” con el Poder Judicial para lograr la reducción de condenas ofrecida.

Anoche, habiendo tomado conocimiento de la nueva información, la jueza federal María Romilda Servini de Cubría planeaba llamar a declarar a Solivanet, para determinar su vínculo con Aníbal Fernández al que según Lanatta llamaban “La Morsa”, y eventualmente iniciarle un proceso penal paralelo por tráfico de influencias y otros delitos.

Anuncios

Un pensamiento en ““LA MORSA” MAS COMPLICADA CON LA EFEDRINA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s