MACRI CONVOCÓ A UN CORDOBAZO

Estalla Córdoba
Estalla Córdoba

En la docta, frente a un Estado Orfeo repleto, llamó a los cordobeces a empujar el cambio y ser el motor de un cordobazo productivo y de desarrollo. Lo antecedieron en la palabla Elisa Carrió que llamó a votar por Vidal para derrotar a los narcos, y Ernesto Sanz.

*Por Horacio Minotti. Director periodístico
*Por Horacio Minotti. Director periodístico

Un cierre de campaña distinto, con gente con otras prioridades, fue lo que se vivió el Estado Orfeo de la capital cordobesa. Mauricio Macri con mucha calma, llamando a la unidad nacional y a construir un nuevo país convocando a todos los sectores, dio un vibrante mensaje de cambio frente a una multitud.

El discurso pasó por todas las propuestas de campaña e hizo hincapié en aquellos que todavía no habían decidido su voto. Dijo que este domingo los argentinos decidimos en que país queremos vivir, e hizo vibrar a los miles de cordobeses asistentes cuando llamó a un “Cordobazo de desarrollo”.

Por otro lado Macri se encendió cuando clamó: “llegó la hora de hacerlo. Cada uno de ustedes puede ser protagonista de un momento histórico”, y completó “estamos a horas, a días, de cambiar la historia con nuestro voto”.

Por otro lado Carrió hizo gala de su oratoria y contudencia, cuando dijo que “siento música en mis oídos cuando se que María Eugencia va a ser gobernadora y va a derrotar al jefe del narcotráfico en la Argentina. CAMBIEMOS vivió un clima de victoria y emoción en Córdoba Capital.

Anuncios

Un comentario en “MACRI CONVOCÓ A UN CORDOBAZO”

  1. Tal vez sea una expresión de deseos pero…me parece que sí esta vez.
    El Garra de Cedro y Massita estaban a los gritos, como si estuviesen desesperados exigiéndoles el voto a los conciudadanos, casi uan exigencia y desaforados.
    Macri en cambio con paz y tranquilidad, dialogando y no haciendo caso a la imposición de la dinosáurica de los almuerzos sabatinos y dominicales en el sentido de que “…tiene que levantar la voz…” Hemos soportado demasiado los gritos destemplados e inexplicables de la Faraona y con anterioridad al Bizcocho. Un poco de tranquilidad y paz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s