39 a 33

Mancuso 39 - Mercury 33
Mancuso 39 – Mercury 33

La empresa de cálculo de voluntades “Gestión y Ajuste” entregó su último trabajo predictivo. El segundo tiempo es un hecho. “Gestión y Ajuste” cuenta a las personas que llevaran un papel dentro de un sobre en el partido de este fin de semana, y de acuerdo a sus cálculos, el primer tiempo terminara con un apretado 39 a 33.
El equipo dirigido por Damian Scifon (alias “te saludo con la izquierda”) obtendria raquiticos 39 puntos, mientras que el team que conduce Mauro Marco (conocido como “el amarillo”) se elevaria a 33 puntos, todo lo cual asegura que se jugará el segundo tiempo e implicaria una derrota contudente para el pobre Scifon.
Por otro lado, el equipo conducido por Sandro Martillo (“el chanta”) que decia terciar en la contienda, aparece totalmente desinflado, o tal vez solo estuvo oportunamente inflamado por operaciones, y nunca paso de estos bajos guarismos, pero hoy los numeros de “Gestión” lo dan alcanzando el vergonzante score de 16 puntos.
El segundo tiempo esta a la vuelta de la esquina.

Anuncios

Un pensamiento en “39 a 33”

  1. Excelente nota irónica como su representación con las fotografías de Mancuso y Freddy Mercury. No es la primera nota que leo y tiene esos resultados salvo la de Giacobbe que hasta hace unos días sostenía – desde viejos tiempos – que no ganaría Mancuso y ahora dice que gana en primera vuelta. Extrañas sensaciones…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s