CON LA CUMBIA SÍ, CON LOS INUNDADOS NO

Karina en el Four Seasons, donde se la ve mas seguido que en la bailanta
Karina en el Four Seasons, donde se la ve mas seguido que en la bailanta

La esposa del candidato Daniel Scioli que se viste con las más caras marcas mundiales de indumentaria, se hizo presente en el programa de cumbia de canal América, “Siempre Sábado” buscando aparentar cercanía con lo popular. Pero cuando el pueblo se inundaba estaba en un Hotel 6 estrellas de Cerdeña tomando sol.

Hay pocas cosas mas despreciables que la hipocresía, especialmente cuando esta toma el formato de burla al pueblo, a los mas humildes, a los secotres mas postergados de la sociedad. Ayer la candidata a primera dama Karina Rabolini, se hizo presente en el programa de cumbia “Siempre Sábado” que se emite por canal América, con el fin de aparentar cercanía con lo popular.

La actitud de Rabolini es repudiable. Desde su lugar de primera dama bonaerense no ha hecho otra cosa que asistir a cócteles de la sociedad y frecuentar empresarios adinerados. Durante toda la campaña electoral, ni ella ni su esposo candidato, Daniel Scioli, visitaron una sola casa humilde, ni de la Provincia que gobiernan ni del país, fueron de un acto al otro en helicóptero para no tocar a la gente, exponiéndose en eventos públicos poblados de personas llevadas allí por el aparato, por unos pocos billetes o un simple choripán. Una vida de lujos, alarde y bajo un ficticio manto de peronismo claramente noventoso y menemista.

Así ocurrió cuando el pueblo bonaerense se inundó por carencia de obras hidráulicas en la Provincia, y la “popular Rabolini” y su esposo, decidieron irse de vacaciones a un Hotel 6 estrellas en la isla de Cerdeña en el Mar Mediterráneo y ver desde allí como la gente pobre tenía el auga al cuello, moría o perdía sus pocas pertenencias.

La señora Rabolini se burla del pueblo. Tanto como lo ha hecho siempre, por ejemplo, asumiendo como presidente de la Fundación Banco Provincia, cuando es a su vez “deudora incobrable” del Banco del pueblo bonaerense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s