PATOTA SCIOLI

Este es Daniel
Este es Daniel

El candidato totalmente desencajado, abandonó el discurso ligth de los últimos 10 años, dejó de lado la fe y la esperanza y asumió su rol de postulante kirchnerista, agrede y patotea a la búsqueda de votos. Este es el verdadero Scioli, malhumorado, irritable y despectivo.

Los que lo conocen dicen que el sentido del humor no está entre sus virtudes, que por el contrario es una persona hostil y desagaradable con los suyos. Hace pocos días circuló un video que reproducimos abajo, donde maltrata a una colaboradora porque no era posible acomodar para la cámara su juvenil melena.

Y ese Daniel Scioli puro y duro, tal cual es, agresivo, irritable y despectivo, es el que dejó salir su nuevo gurú de campaña, el brasileño Joao Santana, conocido en la región como el maestro de las campañas sucias. De su mano, el candidato oficialista consiguió parece mucho más al ya olvidado secretario de comercio Guillermo Moreno o a la propia presidente Cristina Kirchner. Emprendió una campaña de agravios contra sus rivales directos de CAMBIEMOS.

Parece sentirse muy liberado Scioli con los permisos que le otorga Santana, fueron muchos años fingiendo ser una persona amable y optimista, cuando en su entorno lo describen como todo lo contrario. Se vienen tres semanas de campaña muy dura, con jugarretas, descalificaciones, mentiras y agravios diversos. Pero el ciudadano descree, ya sabe a que atenerse, percibe quien es quien.

Anuncios

Un pensamiento en “PATOTA SCIOLI”

  1. Sin ninguna duda ,con el agravante de Marcos Peña ,su jefe de campaña visible , que he visto y oido en algunas entrevistas y se ensaña con la campaña sucia ……
    Y pensar que aún faltan casi 20 dias !!!!! que nos espera oír ……
    Para contrarrestar estámos los que queremos ” Cambiemos” y estas cosas no mellan …..y lo principal , no son contestadas ,,que eso es lo que quieren ……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s