SCIOLI y CFK: TOTALMENTE DE REMATE

Junta médica urgente
Junta médica urgente

A la altura del pajarito de Maduro, Cristina anuncia que Néstor nos orbita junto a Arsat 1 y 2. En un acto de desquicio sin límites Daniel Scioli le hace de aplaudidor servil, mientras que anuncia que hará lo que proponía Massa, pero se inclina ante la presidente que vetó el 82% móvil a los jubilados, mientras Bossio que lo defiende por los canales de TV, dice que es imposible.

El candidato presidencial Daniel Scioli nos tomó a todos como personas como capacidades mentales disminuídas o necesita un tratamiento psiquiátrico urgente. Hace solo instantes, compartió un acto como un aplaudidor más de Cristina Kirchner, mientras le promete a los jubilados el 82% móvil, que el Congreso ya sancionó y su aplaudida Cristina vetó, mientras el titular de Anses Diego Bossio se pasea por los canales haciendo campaña por el candidato, pero niega la posibilidad de aplicar dicho 82% porque el Anses que administra no puede ni siquiera solventar las sentencias judiciales de ajustea a jubilados que debieron hacer juicio y lo tienen ganado en Corte.

Espero que se haya entendido porque es un delirio muy difícil de comprender, una crisis de doble o triple personalidad para un simposio de profesionales de la salud mental, mientras su líder, la presidenta a la que va a aplaudir como un monigote más, proclama que el lamentablemente extinto Néstor Kirchner orbita la Tierra junto a Arsat 1 y Arsat 2.

¿Merecemos los argentinos ser tomados por semejantes tarados?. El 22 de noviembre lo sabremos.

Anuncios

Un pensamiento en “SCIOLI y CFK: TOTALMENTE DE REMATE”

  1. Días pasados escuché o leí que Máximo Kirchner estaba internado en el Otamendi. Pienso que puede ser por varios motivos: uno de ellos su adicción. ¿Quién me asegura qué la Faraona, hoy, no se haya equivocado en su medicación diaria en exceso o no, o tal vez se dió un saque, o su inveterada imbecilidad intelectual sigue avanzando haciendo estragos notorios y notables?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s