SCIOLI Y LAS TOMAS EN MERLO

Hacete responsable
Hacete responsable

Un grupo de personas alentados por sectores del peronismo tomaron terrenos públicos destinados a un plan de viviendas y otros predios privados en la localidad bonaerense de Merlo. Más allá de la batalla entre el intendente kirchnerista saliente y el también kirchnerista electo, la seguridad pública en la provincia es responsabilidad del gobernador ausente.

*Horacio Minotti. Director periodístico
*Horacio Minotti. Director periodístico

El intendente kirchnerista que fue electo, Gustavo Menéndez, culpa al intendente kirchnerista que se va Raúl Othacehé, de querer generar un caos social y encubrir un negociado con un plan de viviendas. Mientras tanto, un nutrido grupo de personas, cercanos a los 3 mil, toman terrenos públicos y privados en la localidad bonarense de Merlo, sin intervención alguna de las autoridades estatales.

El corso a contramano generado por las facciones del kirchnerismo, tienen un responsable último claro: Daniel Scioli. Tal vez lo hayamos olvidado pero Scioli es todavía el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el responsable político de lo que ocurra en su distrito y quien tiene la carga de garantizar la seguridad pública. Y una vez más, como en las inundaciones, y como cada día de estos 8 años de gobierno, no aparece, no toma medidas, ni siquiera opina, como si se tratase de algo que ocurre en Hungría.

¿Donde esta Scioli?. Porque su responsabilidad pública es gobernar no hacer campaña, y la provincia se desmadra algo más cada día. ¿Que respuestas da?. ¿Así actuaría en caso de ser electo presidente de los argentinos?. Más allá de las mafias que pueblan el Frente para la Victoria, y los legados corruptos que se dejan unos a otros y que nos dejan a todos, Scioli una vez más se hace el distraído y nadie le pasa la factura.

Anuncios

2 pensamientos en “SCIOLI Y LAS TOMAS EN MERLO”

  1. Está obnubilado, obsesionado y con la mente perdida. No sabe adonde está parado. Pobre tipo, millonario pero otro pobre tipo.
    Todos criticaron a Lanata por la “blandura” o el escaso énfasis en hacerle preguntas cuando a Macri lo apretó un poco más. Nadie entendió que Lanata lo trato como a un pobre tipo condenado a la muerte política dentro de 14 días (la entrevista se vio el domingo 8/11) y por lo tanto no valía la pena gastar energías en preguntarle nada sustancioso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s