GZT BUSCA DESESPERADO AL “TRABAJADOR DEL PUEBLO”

File photo presidential candidate Daniel Scioli with his wife Karina and former President Menem at the cockpit of his speedboat "La Gran Argentina" in Buenos Aires
El trabajador de la joda

El candidato Daniel Scioli cerró su campaña diciendo que se elegía entre un “creído de Barrio Parque” (por Macri) y un “trabajador del pueblo”. Este medio creía que el contendentiente de Macri era Scioli, un histórico vago contumaz que no vive en un departamento en Recoleta porque lo quemó.

Esta tarde, el ya lamentable candidato del kirchnerismo Daniel Scioli cerró su campaña diciendo que el domingo se elegía entre un “creído de Barrio Parque” por Mauricio Macri, y un “trabajador del pueblo”. Este medio se había autoimpuesto no volver a escribir sobre Scioli, pero se hace imprescindible hacerlo, en este caso, desde la ira que despierta la mentira y la subestimación al pueblo argentino.

GZT no sabe si Macri es o no un creído, no tenemos el gusto de tener un intercambio con el candidato de CAMBIEMOS como para determinar eso. Sabemos sí que vive en Barrio Parque por información de medios colegas, habitualmente bien informados.

Lo que si tiene claro este medio, es que Scioli es la persona más lejana de la que hayamos tenido noticias, de ser un trabajador. Jamás supimos que esta persona hiciese ninguna labor. Cuando tomó las riendas de la empresa de su padre, la fundió en medio de una causa por contrabando. Luego se dedicó a correr en lancha con auspicios del Estado, por entonces conducido por Carlos Menem, su mentor. De allí en más, fue electo diputado nacional, cargo desde el que jamás se le pudo recnocer una labor destacada. No hay una “ley Scioli”, no hay nada.

Como vicepresidente de la Nación de Néstor Kirchner, vegetó en el Senado de la Nación, tomándose el angustiante trabajo de tocar la campanita de vez en cuando. Y ahora, lleva 8 años como el gobernador mas inoperante de la historia. ¿Trabajador???? ¿Perdón???. Que Scioli se proclame trabajador es una burla, casi una violación psicológica a toda persona que durante largas horas todos los días, se desloma para llevar el pan a su casa y aún así no le alcanza.

Y es cierto, no vive en Barrio Parque sino en una quinta que llaman La Ñata, la misma que sin verguenza ninguna tasó muy por debajo de su precio real en su declaración jurada patrimonial, cuyo incremento declarado (no el oculto, que por cierto es cuantiosamente mayor) es incapaz de justificar.

Pero vive en La Ñata, porque el departamento de Recoleta donde vívía antes, en la Avenida Callao entre Posadas y Avenida del Libertador, lo incendió en un acto de descuido, hecho que le costó la vida al encargado del edificio, el señor José Abujal. Cabe agregar que la familia del señor Abujal se vió privada de un reparación patrimonial por parte de Scioli, que se declaró insolvente para eludir la condena judicial.

GZT estaba confundida, creía que el rival del creído de Barrio Parque era Scioli, y resultó que es un trabajador del pueblo. Estamos desconcertados, ahora no sabemos a quien votar.

 

Anuncios

2 comentarios en “GZT BUSCA DESESPERADO AL “TRABAJADOR DEL PUEBLO””

  1. Y el presunto “creído de Barrio Parque” tuvo que aprender a trabajar en las empresas de su padre pero haciendo la clásica experiencia ” a lo tano”: empezar desde abajo y escalar en base a mérito y no apellido.
    Esto es lo que le hizo hacer su padre Franco. Lo digo como buen hijo de tanos como Mauricio Macri. Mi padre me hizo lo mismo que a él: aprender y ascender en la escala jerárquica de su empresa en base a mérito y no a nombre.
    Ahora bien: escuchar de boca de Scioli esa frase “un trabajador del pueblo” me sonó a una falta de respeto al laburante de la Matanza que llegó hoy a su casa y la encontró inundada. Y digo La matanza porque allí estaba este energúmeno poseído de tanto veneno K.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s